banner_1
banner_2
banner_3

Empresa

Construcciones y Montajes Complex

 

Fue creada en el año 2003, por el Ingeniero Civil Mecánico Rodrigo Osben Ledermann, con una visión de empresa de servicios de construcción y montaje que integra a en sus procesos los servicios de ingeniería, con profesionales con capacidad de innovación y con actitud proactiva frente al estudio de normas y soluciones de ingeniería aplicada, satisfaciendo la necesidad de sus clientes al contar con empresas colaboradoras de confianza y con fuertes fundamentos técnicos, contribuyendo así al crecimiento de sus trabajadores, la empresa y el país.

La experiencia y formación académica de los profesionales de Complex nos permiten ofrecer servicios de Ingeniería, Construcción y Montaje con especialidad en las disciplinas Mecánica, Cañerías, Estanques, Equipos y Obras Civiles, en la industria Petroquímica, Alimenticia, Energética y Minera.

Además, en el ámbito de las Energías Renovables No Convencionales, ofrecemos soluciones energéticas orientadas a la recuperación de energías residuales en procesos industriales, a partir de aplicaciones tales como Bombas de Calor, contribuyendo concretamente con el medioambiente.

Nuestra misión es ser una empresa de alto nivel tecnológico, especializada en ingeniería, construcción y montaje industrial, reconocida por su alta productividad y calidad, respeto a sus trabajadores y cultura de respeto al medioambiente.

Nuestra empresa está orientada al cliente: al cumplimiento de sus expectativas mediante el complemento de su conocimiento en su proceso con las soluciones innovadoras de nuestros servicios.

 
 

Nuestros Valores Corporativos

 

Compromiso

Nos gusta lo que hacemos, lo cual se traduce en un excelente trabajo. Estamos comprometidos con la calidad en cada tarea que realizamos. La seguridad es una preocupación permanente. Nuestra meta es "cero accidente". Sabemos que trabajar en equipo es fundamental para el éxito de cada proyecto.

Respeto

Somos rigurosos en el cumplimiento de nuestras normas de seguridad y calidad en todos los ámbitos donde nos desempeñamos. Actuamos con integridad y buenas prácticas. Valoramos la rectitud, el expertise y buen oficio de nuestro equipo humano. Respetamos y cuidamos el entorno y la comunidad donde realizamos nuestros trabajos.

Excelencia

Cumplimos lo que decimos. Gracias a nuestro actuar creamos lazos de confianza con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes. Damos lo mejor de cada uno de nosotros en cada trabajo realizado. Concretar con eficiencia nuestros proyectos y que esto sea reconocido por nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.

Colaboración

El éxito de un proyecto depende de todos. Tenemos una actitud positiva frente a cada desafío. Estamos dispuestos a aprender, apoyar y aportar a lo largo de toda la cadena de valor generando confianza y beneficio mutuo.


 

Política de Calidad

Los pilares fundamentales de nuestro Política de Calidad son:

 

· Nuestros trabajos cumplirán las expectativas del cliente.

En Complex entendemos que la satisfacción de nuestros clientes nos permite proyectar nuestra actividad y nuestra empresa. Cada uno de los trabajos que efectuamos constituye un desafío y un compromiso transversal para nuestra organización.

Para Complex resulta esencial la seguridad de sus trabajadores, la comunidad y el medio ambiente y reconocemos que nuestros clientes esperan que los trabajos que efectuamos sean con altos estándares de prevención y cuidado del medio ambiente.

 

· Seremos reconocidos efectivamente como una empresa de altos estándares de calidad.

Sabemos que cada actividad industrial cuenta con normas, estándares y legislación particular. Así, la capacitación de nuestros profesionales en los ámbitos técnicos, normativos y cumplimientos legales, resulta fundamental. Además, la aplicación de procedimientos preestablecidos basados en la norma de calidad ISO 9001:2008, nos permite garantizar los trabajos efectuados.

 

· La Mejora Continua, fuertemente arraigada en cada uno de nuestros trabajadores, será un desafío permanente.

En Complex estamos permanentemente buscando nuevas tecnologías e informándonos de las regulaciones y nuevas aplicaciones que puedan beneficiar a nuestros clientes. Asimismo, entendemos que nuestros procedimientos siempre pueden ser mejorados.

 

· El Sistema de Control de Calidad será aplicado en forma eficiente.

El resultado de la aplicación de Sistema de Control de Calidad es esencial. Asimismo el uso eficiente de todos nuestros recursos. En Complex entendemos que en un mercado competitivo como el nuestro, la eficiencia y la efectividad de nuestro Sistema de Calidad nos permiten competir con amplias ventajas frente a nuestros pares, ya que sin duda se traduce en un reconocimiento inmediato por parte de nuestros clientes.